La Carta de Tés de Bou Café para este invierno nos invita a degustar una amplia selección de las mejores variedades y mezclas de té negro, té verde, té blanco, Rooibos y tisanas. Hoy, iniciamos un breve recorrido que nos ayudará a comprender mejor las características y sabores de cada uno de estos tés, y lo hacemos con el Té negro.
El Té Negro:
De hojas completamente fermentadas, el té negro es el té más intenso y el que más profundidad de sabores ofrece. De entre sus múltiples variedades, Bou Café ha seleccionado tres tés negros que harán las delicias de los paladares más exigentes:
- Earl Grey Lavander Tea: Té negro Ceilán, Oolong y Darjeeling ligeramente aromatizados con aceite de bergamota y lavanda, combinados para crear un té maravilloso y dulce.
- English Breakfast Tea: Té fuerte y de sabor profundo que se mantiene fiel a los estándares exigentes de la fórmula original. El clásico té Británico es perfecto para cualquier ocasión y cualquier momento del día.
- Sweet Ginger Peach Tea: Deliciosa mezcla que combina el sabor de melocotones frescos y jengibre con Tés de Ceylon y de Assam.